Gestión de los agradecimientos, quejas, reclamaciones, y sugerencias de nuestros clientes
Nos preocupa la satisfacción de nuestros/as clientes/as, así como la mejora continua de nuestros servicios.
Las reclamaciones pueden presentarse en cualquiera de las siguientes opciones:
- En Hojas de Reclamaciones existentes en todos en nuestros centros.
Las reclamaciones presentadas por esta vía son tramitadas y contestadas directamente por la Mutua y comunicadas a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social. (Art. 99.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social).
- A través de nuestro formulario de contacto para “Reclamaciones, Agradecimientos y Sugerencias”.
Las reclamaciones presentadas por esta vía son tramitadas y contestadas directamente por la Mutua y comunicadas a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social. (Art. 99.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social).
- A través de la Oficina Virtual de Reclamaciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
El Ministerio centraliza las reclamaciones recibidas y las remite a la mutua correspondiente para que esta pueda facilitar una respuesta que posteriormente, el Ministerio hace llegar al ciudadano.