Ibermutua, la entidad resultante tras la fusión de Ibermutuamur y Mutua Gallega, ha proseguido con su campaña de presentación oficial de su filial Ibermutua Gallega en esa Comunidad Autónoma para abordar su nueva red de centros y servicios, el impulso inversor que la entidad tiene previsto para Galicia en los próximos años y su firme apuesta por el desarrollo tecnológico, entre otras cuestiones.
Durante la pasada semana, se celebraron presentaciones en Foz, Ferrol, A Coruña y Santiago de Compostela. Está previsto realizar nuevas sesiones en estos próximos días.
Además, las sesiones han servido para dar a conocer Cibermutu@, la plataforma de gestiones online de Ibermutua que permite a las asesorías, despachos profesionales y empresas asociadas realizar transacciones personalizadas con los servicios de la Mutua, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.
Se pretende así que los participantes adquieran el mayor conocimiento y manejo de las posibilidades y funcionalidades de la plataforma a la hora de realizar sus gestiones con la Mutua.
Más información: