Cierre temporal del centro de Ribarroja de Turia (Polígono del Oliveral) y reordenación de la actividad asistencial en Valencia.
Debido a las catastróficas inundaciones sufridas en Valencia, nuestro centro asistencial de Ribarroja de Turia permanecerá cerrado temporalmente. En estos momentos, estamos reorganizado nuestros servicios, así como las consultas y citaciones médicas a nuestros pacientes y personas usuarias de dicho centro.
Al mismo tiempo, también se está reorganizando y coordinando la actividad asistencial y citaciones previstas en nuestro centro de la Dirección Territorial de Valencia (que permanece abierta para la atención de nuestras empresas mutualistas y personas trabajadoras protegidas, aunque atendiendo a las limitaciones y restricciones de movilidad debidas a las circunstancias imperantes en la provincia y en ciudad).
Desde Ibermutua somos plenamente conscientes de la gravedad de la situación y queremos trasladar nuestra solidaridad y apoyo a todos los habitantes, las empresas -y sus personas trabajadoras- de la provincia Valencia que se han visto afectadas por estas gravísimas inundaciones provocadas por la DANA, manifestando nuestra total disposición, voluntad de apoyo, atención y colaboración, así como trasladar los llamamientos a la prudencia y responsabilidad necesarias en las actuales circunstancias.
Nuestro propio equipo profesional del centro asistencial de Ribarroja de Turia, así como algunas personas usuarias del mismo, han permanecido aislados durante toda la noche pasada en el centro, que se encontraba inundado, como todo el Polígono del Oliveral donde se encuentra ubicado. Afortunadamente, todos ellos se encuentran bien y ya han podido salir del mismo.
Seguiremos informando.
Información relacionada: